Paraná "Hoy viniste y acá no se llora"

Estremecedor video: Denuncian maltrato en jardín de infantes de Paraná

"No quiero venir acá más", le dice el pequeño, a lo que la supuesta maestra jardinera le replica gritando: "Sí, pero hoy ya viniste, se lo decías a tu mamá mañana. Ya estás acá ahora y no se llora acá, me escuchaste".
Video: Desgarrador audio de supuesto maltrato a un menor en un jardín de infantes de Paraná
Un video comenzó a viralizarse en las últimas horas en la capital entrerriana. El material enviado por una vecina a Elonce TV. Según contó la mujer a este medio, el mismo habría sido captado en calle Malvinas de esta ciudad.

Según relató, una persona que trabaja en una obra lindante con el fondo de establecimiento educativo captó el momento.

En el mismo se escucha la voz de una mujer que de muy mala manera le grita a un pequeño: "Hoy viniste y estas acá. Acá no se llora".

"El diálogo"
"No quiero venir acá más", le dice el pequeño, a lo que la supuesta maestra jardinera le replica gritando: "Sí, pero hoy ya viniste, se lo decías a tu mamá mañana. Ya estás acá ahora y no se llora acá, me escuchaste", enfatiza con su voz que notablemente subida de tono.

El testimonio del vecino
"Si alguien tienen hijos, sobrinos o nietos en el jardín de calle Malvinas 444 que vayan a buscarlos, porque no puede ser que se trate de esta manera a los chicos que van a ese jardín. Esto ocurrió este martes", relató el hombre que filmó esto. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS