Paraná Está prohibido

Volvieron los inconvenientes por conductores que estacionan frente a la escuela

Este lunes con el reinicio del ciclo lectivo tras el receso invernal, se reiteraron los inconvenientes por autos estacionados donde está la señalización de prohibido estacionar que es para transporte escolar, registró Elonce TV.
La comunidad educativa de la Escuela Nº 5 "Manuel Belgrano", ubicada sobre calle 9 de Julio de Paraná, desde hace tres meses inició una campaña de educación vial para recordar a los automovilistas que la Ley Nacional de Tránsito no permite el estacionamiento a diez metros del frente de las instituciones como escuelas, hospitales y comisaría.
"Voy a estar todas las mañanas viendo que esto se cumpla porque no quiero accidentes frente a mi escuela. Los chicos bajan en doble fila y no queremos que pasen cosas de las que después tengamos que arrepentirnos", dijo a Elonce TV la directora de la institución educativa, Viviana Pross.

Y este lunes con el reinicio del ciclo lectivo tras el receso invernal, se reiteraron los inconvenientes por autos estacionados donde está la señalización de prohibido estacionar que es para transporte escolar.
"Llamamos a la guardia de Tránsito y se llevaron algunos autos que estaban estacionados en los lugares que no correspondía", aseguró la directiva.

"Tratamos de despejar para que los padres puedan estacionar hasta 20 minutos, que es lo permitido en carga y descarga, bajen a sus niños, como así también los proveedores que nos traen los elementos para dar la copa de leche a los chicos", explicó Pross. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS