Paraná Recolección de residuos

Varisco entregó contenedores en barrio Aatra de Paraná

Se trató de contenedores que serán luego distribuidos en 20 vecinales aledañas, supo Elonce TV. Varisco pidió a los vecinos que los cuiden del vandalismo y que respeten los horarios de recolección de residíos.
El intendente Sergio Varisco realizó hoy la entrega de contenedores en barrio Aatra de esta capital entrerriana; los mismos serán luego distribuidos en 20 vecinales aledañas, registró Elonce TV.

"Los vecinos están muy contentos y nosotros aprovechamos este esfuerzo que hace el Estado para requerirles la educación urbana de respetar los horarios de deposición de los residuos sólidos, y pedirles también que los cuiden del vandalismo porque ayer tuvimos noticias de que se habían robado un contenedor en un barrio de la ciudad", advirtió el mandatario municipal, al tiempo que instó a "terminar con el desapego y el vandalismo a lo público".
En la oportunidad, Varisco destacó ante Elonce TV que con el sistema de contenerización "se termina el bolseo, la bolsita en la puerta de las casa que queda al libre albedrío de los perros y otros animales; sirve para ordenar y mucho".

Según se indicó, la entrega de contenedores llevará alrededor de un mes porque hay que recorrer las casi 30 vecinales de la ciudad. El miércoles será el turno del barrio Paraná V y vecinales aledañas.
En la ocasión el intendente se refirió a otras obras próximas a inaugurar en la ciudad, actos que se realizarán después de las elecciones: se trata de dos jardines maternales y el centro de enfermedades cognitivas y tratamiento de Alzheimer. También está próximo a firmar el contrato para el arreglo de la cubierta del teatro 3 de Febrero y para el Centro de Día que atiende a chicos especiales con una inversión de más de 20 millones de pesos, la refacción del local municipal de calle Carbó donde está Protección Civil para que sirva albergar a personas en situación de calle, y la obra de ensanche de Avenida de Las Américas. "La empresa abrió un frente de obra en cercanías a Avenida de las Américas y Ramírez, pero previamente hay que hacer una obra de cloacas muy grande porque en el lugar hay un caño maestro y otro de agua que vamos a tener que reubicar y hacer otro totalmente nuevo. Tiene un gran avance la obra por la Autovía entre Paraná y Oro Verde", valoró el intendente.

Finalmente, a Varisco se lo consultó por el incendio registrado en el edificio que ocupa Acción Social sobre Colón. "Se iniciarán los sumarios administrativo para deslindar responsabilidades; según el informe, fue por un desperfecto eléctrico", acotó al respecto. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS