Paraná Sin habilitación

Clausuraron una fiesta electrónica en una quinta de calle Lebhenson al final

Personal policial y de Habilitaciones de la Municipalidad confirmó que se procedió a clausurar una fiesta electrónica que se desarrollaba en calle Lebhenson de Paraná, ya que la misma no contaba con habilitación.
(Ilustrativa).-
Foto: (Ilustrativa).-
Personal policial y de Habilitaciones de la Municipalidad confirmó que se procedió a clausurar una fiesta electrónica que se desarrollaba en calle Lebhenson al final de la ciudad de Paraná, ya que la misma no contaba con habilitación. Tenían previsto culminar "este domingo a las 16 horas", confirmaron las autoridades.

El comisario Marcos Antoniow, Jefe de la Departamental Paraná de Policía, confirmó que en zona de calle Lebhenson al final, "se detectó una fiesta electrónica, se labraron las actas y se está invitando a retirar a la gente. Supuestamente comenzó ayer, pero tenían previsto continuar todo este domingo", informó.
"Era una fiesta no habilitada, sin ningún tipo de garantía o seguridad", explicó el funcionario policial, en comunicación con Radio La Voz.

A su vez, Orlando Gómez, Director de Habilitaciones de la comuna, indicó: "tuvimos el aviso de una supuesta fiesta electrónica que se estaba por realizar, o realizando, y que culminaba cerca de las 16 horas. Procedimos a constatar el lugar, y se detectó la veracidad de una fiesta electrónica, con una importante concurrencia, aunque no masiva".

"Es un lugar no habilitado, una fiesta no habilitada, así que labramos las actas correspondientes. Un joven de apellido Basaldúa dijo ser el responsable y se cobraba entrada. Por eso invitamos al organizador que informara a los concurrentes que íbamos a proceder en forma pacífica al cierre", explicó el funcionario municipal.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS