Paraná El jugador deja el club

"Me voy muy triste de Patronato", expresó Telechea

El delantero habló con Elonce TV y contó los motivos por los cuales decidió rescindir su contrato con la entidad rojinegra. "Estoy súper agradecido por lo que me han dado, no me quería ir pero tomé la decisión con el corazón", dijo.
El delantero Fernando Telechea decidió rescindir su contrato con Patronato. La noticia sorprendió muchos y el jugador confirmó que se va por problemas personales.

En diálogo con el programa Buenas Noches, de Elonce TV, explicó que "lo decidí este jueves por la noche, pero la situación venía desde la semana pasada. Había hablado con el cuerpo técnico y los dirigentes el día que llegué a Paraná. Tomé la decisión porque no me iba a sentir bien en la ciudad sin mi familia".

En ese sentido, aseguró que en el club lo tomaron muy bien y entendieron su decisión. "Solamente expresé lo que me pasaba, mi situación y lo que hice fue pensando con el corazón. No pensé en lo deportivo, no pensé en lo económico, me voy por una cuestión familiar que me dolió mucho y me hizo pensar en estos días", ratificó, al tiempo que contó que "me tomé unos días para reflexionar y como me seguía sintiendo igual tomé la decisión de volverme a mi ciudad".

De esta manera, contemplará la posibilidad de jugar en Aldosivi o en Club Deportivo Santamarina, donde jugó antes de llegar a Patronato.

"Estoy súper agradecido por lo que me han dado, por cómo me ha tratado la gente de Paraná, en el día a día, más allá del hincha. Hoy me tocó irme, los jugadores vamos y venimos. Me voy muy triste sinceramente. De todos los lugares en los que estuve no me costó irme pero acá sí, por un montón de cuestiones", agregó.

Asimismo, indicó que "más allá de ser jugadores somos personas y sentimos como los demás. Hoy en día mis sentimientos me dicen que me vaya para mi casa, que esté con mis hijas y es lo que decidí. Hablé con compañeros y gente que me ha dado muchos consejos. Tenía muchas ganas de quedarme, nos costó muchísimo mantenernos en Primera y siempre es lindo jugar en la máxima categoría".

Expresó que se lleva el recuerdo de una gran ciudad, de gente amable y servicial: "Ojalá el mundo y el país tuviese muchas ciudades como Paraná, con este tipo de vivir el día a día. Me sorprendió esto de un montón de maneras. A veces lo bueno dura poco y más allá de mi alegría y mi buen pasar acá, tengo que pensar en otras cosas", señaló a Elonce TV.

No descartó volver a Patronato, aunque manifestó que "estoy algo grande, estoy por cumplir 36 años. Me siento bien y sería algo lindo pero hay que ser realistas. El fútbol hoy es muy dinámico".

Finalmente y para despejar todo tipo de dudas, contó el motivo de su ida: "Me separé de mi mujer. Se tomó una decisión antes de venir, hablamos con las nenas y la familia. Es algo que me dolió y lastimó mucho. Estuve por no venir pero estoy acá para dar la cara y explicar por qué no voy a seguir en el club. La gente se merecía que yo lo diga. No hay una enfermedad ni nada raro. Ojalá todos lo entiendan. Dejé todo por el club y la camiseta y me voy muy tranquilo". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS