Paraná Paraná

Las garitas de colectivo deberán tener información sobre los recorridos

A través de una ordenanza, se colocará en todas las paradas de colectivos de la capital entrerriana un afiche informativo con información sobre el recorrido de las líneas que circulan por el lugar. Si no hay garita se debe poner un cartel.
Se colocará en todas las paradas de colectivo de la ciudad deberán un afiche informativo con el recorrido de las líneas que circulan por allí. Así se dispuso a través de la ordenanza Nº 9599, que precisa además que si no existiera garita en la parada, deberá haber un cartel con el afiche correspondiente.

Los afiches adhesivos deberán informar el recorrido de las líneas de colectivo que circulan por esa parada, nombrando cada una de las calles que atraviesa.

Además tendrán que contar con datos sobre lugares públicos específicos por los que transita el servicio, como escuelas primarias y secundarias, universidades, hospitales, centros de salud, Casa de Gobierno, Municipalidad, entre otros.

Estos afiches serán colocados en cada garita de la ciudad. Si en la parada no hubiera garita, se deberá colocar un cartel con el afiche correspondiente.

El Departamento Ejecutivo Municipal deberá propiciar la información necesaria para la confección de los afiches, a través de la Secretaría de Servicios Públicos. Esta área, que será la autoridad de aplicación, además deberá establecer el tamaño y modo de exhibición al público del cartel informativo.

La ordenanza Nº 9599 fue sancionada por el Concejo Deliberante en la sesión del 7 de junio pasado, y promulgada por el intendente Sergio Varisco el 3 de julio pasado. (APF)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS