Paraná Regresa la feria hortícola

La Feria Periurbana de Paraná ofrecerá sus productos el próximo domingo

Este domingo se volverán a ofrecer variados productos hortícolas, de panificación y otras elaboraciones, de buena calidad y a bajos precios. La ya tradicional feria abrirá a las 9 y se extenderá hasta las 13.
La Feria Periurbana de Paraná vuelve a ofrecer la variada gama de productos en el Parque Botánico tras varias jornadas canceladas por mal tiempo. Este domingo 23 de julio, de 9 a 13, se podrán adquirir alimentos frescos, otros elaborados, productos de panificación y algunas artesanías en madera y cuero.

Se recuerda que el ingreso al predio, que también comprende el Vivero Municipal, se puede hacer de forma peatonal por el frente (Acceso Norte) y con vehículos por calle Walter Grand, lindante a los terrenos del Parque. Los mismos pueden quedar estacionados dentro del lugar.
Como sucede cada domingo la oferta de productos hortícolas, elaborados y otros convoca a cientos de personas que también disfrutan del ambiente único que presenta el Parque Botánico de Paraná Leando N Alem.
Las opciones son variadas a la hora de adquirir alimentos frescos. Hay verduras cosechadas en el día -lechuga, acelga, repollo, espinaca, tomates, morrones-; producciones locales que se llevan a cabo en el Parque Hortícola y en otros puntos de la región, como quesos, salames, dulces, miel, mermeladas, productos de panificación, pastas frescas y algunas artesanías en madera y cuero.
Los productos que se venden se encuentran totalmente controlados bromatológicamente, siendo uno de los organismos competentes el Senasa (Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria) y otros controles de la provincia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS