Paraná A partir del martes

Interrumpen la circulación por la bajada de Güemes durante 10 días

Desde el martes próximo a las 7, y por el término de 10 días, se procederá al corte total del tránsito en la intersección de calles Güemes y Moreno. Obedece al inicio de trabajos de reparación de la alcantarilla.
La interrupción del tránsito obedece al inicio de trabajos de reparación de la alcantarilla sobre esta arteria. Se trata de una ampliación de la obra de construcción del puente sobre calle Moreno, recientemente inaugurado por el Municipio.
Desde el martes próximo a las 7, y por el término de 10 días, se procederá al corte total del tránsito en la intersección de calles Güemes y Moreno, a efectos de encarar la reparación de la alcantarilla ubicada sobre la bajada.

En este sector, se iniciarán las tareas para el reemplazo de la reja-alcantarilla existente por losa de hormigón armado. Forma parte de una ampliación de la obra de construcción del puente sobre calle Moreno, que fuera oportunamente inaugurada por el Intendente Varisco.

Cabe aclarar que, estos trabajos quedaron postergados por unos días ante la llegada de Tecnópolis a nuestra ciudad, a efectos de evitar la interrupción del tránsito sobre la bajada de Güemes, una de las arterias de acceso al Puerto donde se emplazó la megamuestra.

Según se informó, la interrupción del corte de transito a partir del martes en Güemes y Moreno impedirá el acceso hacia la bajada, por el termino de unos 10 días. Se trata de tareas sumamente requeridas ante el estado de deterioro que presenta la rejilla existente generando inconvenientes en la normal circulación del tránsito en esa zona.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS