Paraná Será en el Puerto Nuevo

Se conoció la fecha y el lugar de la Feria del Libro 2017: Tendrá 80 stands

Tras la exitosa edición de 2016 con gran afluencia de público, este año presentarán sus materiales entre 60 y 80 librerías y editoriales, locales y nacionales. Será durante cinco días en el mes de octubre.
La Municipalidad de Paraná, a través de la Secretaría de Cultura, continúa proyectando la nueva edición de la Feria del Libro. Este jueves, la titular del área, Magda Varisco, se reunió nuevamente con representantes de editoriales y librerías de la ciudad para proyectar la programación.
Entre varios temas tratados, se definió que la muestra se realizará del miércoles 11 al domingo 15 de octubre y como el año pasado, la popular feria tendrá lugar en la Sala Mayo del Puerto Nuevo.
Tras la exitosa edición de 2016 con gran afluencia de público en un novedoso lugar como en la zona portuaria de la ciudad, este año presentarán sus materiales entre 60 y 80 librerías y editoriales, locales y nacionales, durante cinco días.
"Le estamos dando una impronta que nos parece positiva, llegaremos a casi 80 stands, lo iremos perfeccionando cada vez más, y a los oradores veremos si podemos ponerlos dentro de la misma Sala Mayo", explicó Magda Varisco. Asimismo, la funcionaria precisó que "también habrá un invitado especial, como lo fue Nelson Castro en la edición pasada y que brindó una importante charla en el Teatro 3 de Febrero, pero aún no se ha confirmado".
Como novedad en el encuentro del jueves al mediodía, también se definió que en la misma Sala Mayo se brindarán las conferencias en un escenario específicamente ubicado en el salón. A su vez, la Feria también tendrá un espacio para que músicos locales realicen espectáculos fuera del predio en un escenario montado en el Puerto Nuevo.
En el encuentro de trabajo de este jueves estuvieron presentes representantes de las librerías Klaxika, Ateneo, Códice, El templo del libro, Librearte, Vaporeso, Mosaenica, Harekrisna, y de las editoriales Arzobispado San Francisco Javier, Antártida, UNL, La Hendija, Delta, Biblioteca Popular y Librearte.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS