Paraná Recolectaron 2 camiones con basura

Limpian zonas de la Costanera afectadas por la crecida del río

"Nos encontramos con camalotes, barro y todo lo que puede traer el río cuando crece. Además realizamos un lavado", dijo a Elonce TV el responsable de Barrido de la Unidad Municipal Nº 1.
En inmediaciones del Puerto de la capital entrerriana se llevó adelante este viernes un operativo de limpieza para recolectar los residuos que dejó la creciente del río. El responsable de Barrido de la Unidad Municipal Nº 1, Adrián Cerrotti, explicó a Elonce TV que "esto se viene desarrollando desde hace algunos días. Vamos sacando dos camiones de basura", precisó, tras lo cual acotó que "están trabajando 15 personas".
"Nos encontramos con camalotes, barro y todo lo que puede traer el río cuando crece. Además realizamos un lavado. Nos vamos moviendo por todos los sectores de la costanera", manifestó, tras lo cual admitió que "la creciente ha hecho perjuicio, por lo cual queremos dejar todo limpio para que la gente pueda disfrutar de estos lugares".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS