Paraná "Amigos fieles"

Piden adoptar perros rescatados de la calle: "Necesitan una familia", dicen

Un grupo de personas se reunió en plaza 1º de Mayo para mostrar a varios perros que fueron rescatados de la calle y que están una adopción. "No compres, adoptá", indicaron a Elonce TV.
Un grupo de personas se reunió en plaza 1º de Mayo para mostrar a varios perros que fueron rescatados de la calle y que están una adopción. "No compres, adoptá", piden.

En diálogo con Elonce TV, Jésica, explicó que "la gente elige más a los cachorros, sin darse cuenta que los mayores de 1 año tienen el carácter formado, están castrados y vacunados, además no hay que educarlos. Son perros buenos, compañeros, sociables entre ellos, con niños, adultos y otros animales".
En ese sentido, aseguró que "hay muchísimos animales de la calle y necesitan una familia. Si comprás un animal no estás salvando a nadie, sin embargo si adoptás uno de la calle podés prevenir muchísimas cosas".

Los requisitos para adoptar son: presentar las vacunas completas; si es un cachorro castrarlo; aceptar una visita periódica para que estas personas realicen un seguimiento del animal.

Para contactos e información, se pueden consultar las páginas de Facebook: Perritos de la Terminal o Perros perdidos/encontrados Paraná. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS