Paraná Recién llegado de Venezuela

Darwin González, el nuevo refuerzo de Patronato: "Vengo a marcar la diferencia"

El mediocampista venezolano, de 23 años, se sumará a los entrenamientos este viernes. Aseguró que buscará acoplarse de la mejor manera al equipo, más aún "a aquellos que tienen experiencia". Dijo que "vengo a hacer goles", supo El
El venezolano Darwin Jesús González Mendoza, de 23 años, se convirtió en el nuevo refuerzo de Patronato. El mediocampista se sumará este viernes a los entrenamientos con el resto del plantel rojinegro.

En diálogo con Elonce TV, expresó que "estoy muy feliz de estar en esta institución que me abrió las puertas. Recién llegue a la Argentina, fue un camino largo pero ya espero con ansias el momento de comenzar a entrenar. Todavía no conocí al DT ni al equipo. Vengo a dar lo mejor de mí, a marcar diferencia y hacer goles".

Consideró que "el fútbol argentino tiene una buena liga. Lo que queda es trabajar y tengo que dar lo mejor de mí. Tengo referentes en Boca, River, Huracán. Son equipos grandes y competentes que siempre quieren estar adelante y creo que nosotros trataremos de hacer lo mismo".

Aseguró que buscará acoplarse de la mejor manera al equipo, más aún a aquellos que tienen experiencia. "Creo que Patronato se está armando de la mejor manera para meter todo hacia adelante y creo que lo vamos a conseguir con este plantel que tenemos", finalizó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS