Paraná En La Floresta

Construyeron una pared para pintar un mural en homenaje a Laureano Bonda

En el Día del Amigo, familiares y allegados se reunieron para recordarlo. El joven, de 22 años, falleció el lunes luego de recibir varias puñaladas por la espalda en barrio La Floresta, se informó a Elonce TV.
En el Día del Amigo, familiares y allegados a Lautaro Bonda construyeron una pared en la que luego pintarán un mural para recordarlo. El joven, de 22 años, falleció el lunes luego de recibir varias puñaladas por la espalda en calle El Resero y Clark, en barrio La Floresta.

Gustavo, de 15 años, expresó a Elonce TV que "yo jugaba el fútbol con él. Fue un chico muy bueno, enseñaba a hacer de todo, llevaba para comer y nos traía leche. Siempre brindaba todo y pensaba en los demás".
Jonathan, indicó que "era un gran amigo. Él hacía deportes, estaba con nosotros".

Por su parte, Fabián contó que "era un chico muy bueno, brindaba contención a todo el barrio y por eso era muy querido. Por muchos años lo vamos a recordar porque hizo muy bien a la zona. Es un dolor inmenso porque le quitaron la vida injustamente".
Eva Duarte, dijo que "era gran amigo de mi hijo, que también falleció. A Laureano lo vimos nacer, realmente no hay palabras para medir lo que era. Ayudaba a todo el mundo. Le quitaron abruptamente la vida. Queremos que se haga justicia y pedimos a los jueces y fiscales que esto no quede impune, porque ya están en libertad la mayoría de los acusados". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS