Paraná Torneo Federal B

Belgrano se prepara para recibir a Colegiales de Concordia

Se enfrentarán el domingo a las 15.30. El plantel Mondonguero se pone a punto para "achicar el margen de error" y "capacitar a los delanteros para que conviertan", según expresó a Elonce TV Daniel Veronesse.
Belgrano se prepara para recibir a Colegiales de Concordia el domingo, en el marco del Torneo Federal B.

Daniel Veronesse, DT, explicó a Elonce TV que "nos estamos entrenando de la mejor manera, tratando de achicar un poco el margen de error, sobre todo por los goles que nos han hecho. Sabemos que es un partido importante para seguir sumando y entrar de nuevo en el torneo".
Sobre el rival, manifestó que "es un equipo que se hace fuerte de visitante, cuentan con un planteo táctico que tiene la posibilidad de manejar más la pelota. Tiene la capacidad de juego aéreo. Nosotros tenemos que achicar el margen de error defensivo y tratar de ponerle mucha intensidad al juego para buscar el error de ellos y capacitar a nuestros delanteros para que conviertan".

Asimismo, se refirió al nuevo césped del estadio y consideró que "es de primer nivel. Los muchachos que están trabajando y los que hacen la logística se llevan todos los aplausos. Yo siempre valoro estas cosas, los jugadores lo disfrutan y da gusto ir a entrenar al estadio". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS