Paraná Tras la reconstrucción

Avanza la semaforización y las obras de alumbrado en avenida Don Bosco

En los primeros días de la semana, se colocaron las nuevas estructuras donde irán montadas las luminarias y se trabaja para realizar la instalación definitiva en conjunto con la semaforización de avenida Don Bosco.
Se colocaron las nuevas columnas y se continúa con las labores para finalizar las tareas complementarias de la reconstrucción de la arteria.
En el marco de la reconstrucción de avenida Don Bosco, el Municipio continúa con la puesta a punto de las obras complementarias como alumbrado público y semaforización.
En los primeros días de la semana, se colocaron las nuevas estructuras donde irán montadas las luminarias y se trabaja para realizar la instalación definitiva en conjunto con la semaforización de la zona.
La obra requirió una inversión del orden de los 40 millones de pesos y se inició desde la intersección con avenida Circunvalación hasta avenida Ramírez, cubriendo unos 3.000 metros.
Se trata de la colocación de 41 postes, con sus respectivos plafones nuevos, y la reparación de otros 15 que ya estaban instalados.
Los mismos, poseen focos halógenos de 250 vatios.

Primero se procedió a colocar las estructuras, con sus correspondientes labores de puesta a plomo, y luego se proseguirá con el cableado y terminación. Misma labor se realiza con los semáforos que ya comprendían la red, más los nuevos en los cruces con calles Los Constituyentes, Ayacucho, 3 de Febrero y Francisco Soler, con semáforos peatonales. Esta tarea, se lleva a cabo con la supervisión del área de Infraestructura Urbana, se coordina con Alumbrado Público.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS