Paraná Balance

Anticipan bajas de hasta un 20% en la venta de pasajes por el receso invernal

Desde la Terminal de ómnibus de Paraná realizaron ante Elonce TV, un primer balance de lo que está dejando el receso y cómo se preparan para brindar los servicios para el regreso a casa.
En la última semana de las vacaciones de invierno, desde la Terminal de ómnibus de Paraná realizaron ante Elonce TV, un primer balance de lo que está dejando el receso y cómo se preparan para brindar los servicios para el regreso a casa.

"Esta semana fue bastante variada, hubo salidas con mucha gente durante todas las noches y también están los que salen tres o cuatro días y pegan la vuelta entre el sábado y el domingo", reveló Darío Acuña, responsable de boleterías Zenit.

Los destinos más solicitados fueron Córdoba: las Sierras y Carlos Paz; el sur del país: Bariloche, donde hubo destinos completos durante los 15 días; y Buenos Aires y Mar del Plata que también tuvieron mucha demanda. También Federación.

"A Paraná vinieron muchos turistas de la provincia de Buenos Aires, y turistas de Tucumán y Salta que hacen una parada intermedia en esta ciudad", comentó Acuña.
Al consultarlo por los servicios para el regreso a casa, adelantó que "se dispusieron refuerzos desde Córdoba, hasta cuatro adicionales desde la tarde del domingo, y desde Buenos también durante el domingo".

Respecto del balance con respecto al receso de 2016, el boletero reveló: "En comparación con el año anterior, las salidas son en baja, porque ya el año pasado había bajado un 10% y este año, hasta un 20%". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS