Paraná Día del Amigo

El mensaje de Wally Fabré, creador del Himno a la Amistad, en este 20 de julio

El poeta paranaense dejó un mensaje a los amigos que festejan su día este 20 de julio y ante Elonce TV también reveló que su Himno a la Amistad fue bendecido por el Papa Francisco.
Video: El mensaje de Wally Fabré, creador del Himno a la Amistad, en este 20 de julio
Wally Fabré es el creador del Himno a la Amistad y en el Día del Amigo, el cantautor dialogó con Elonce TV contó sobre un reconocimiento muy especial que recibió y brindó un mensaje a todos los amigos en este día tan especial.

El poeta paranaense, que ya cumplió sus 90 años, reveló que su Himno a la Amistad, tema cuya música fue compuesta por Daniel Toro y Chango Nieto, fue bendecido por el Papa Francisco.
"Yo me entere el 20 de junio que una mujer que viajó de turista por Europa, viendo que al Papa todo el mundo le lleva un poncho o una yerba, esta señora no vio nada mejor que llevarle de un entrerriano, un paranaense, este versito", contó Fabré.

"No sé si el Padre lo habrá bendecido o qué, pero imagínense que mérito, que orgullo", clamó el poeta.
En la oportunidad, también contó que sus 90 años quizás cometió "algún que otro pecado" y a este medio le confesó: "Alguna que otra margarita dejé marchita, pero siempre con un cabito para que puedan guardarla y se acuerden de mí", bromeó.

Finalmente, el poeta dejó un mensaje a los amigos que festejan su día este 20 de julio: "Amigos, primero la mano hermano, después la palabra y al decir la mano, más que nada en las malas, después en las buenas". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS