Paraná Ya está en Paraná

Cáceres, el nuevo refuerzo de Patronato: "Vengo a dar lo mejor de mí"

El paraguayo Blas Cáceres se incorporará esta semana a los entrenamientos. Este lunes tuvo la revisión médica y aseguró que "todo salió muy bien". Además, expresó a Elonce TV que "vengo a sumar, estoy muy agradecido&
El paraguayo Blas Cáceres es el nuevo refuerzo de Patronato. Tras su paso por Vélez, esta semana comenzará a entrenar con el plantel Rojinegro.

"Estoy muy contento de estar acá. Sé que Patronato es un gran club. Estoy muy agradecido con la dirigencia porque se fijaron en mí y voy a aprovechar al máximo esta hermosa oportunidad", expresó a Elonce TV.

Manifestó que aún no tuvo contacto con el DT Pumpido, pero contó que siempre hablaban y ya le había expresado su deseo de tenerlo en el equipo. "En estos días me voy a incorporar a los entrenamientos, este lunes hice la revisión médica y salió todo bien", dijo.

Admitió que "a mis compañeros no los conozco por nombre, pero sí de vista. Sé que es un gran plantel, vengo a sumar y dar lo mejor de mí. Conozco un poco del juego de Patronato y vengo a intentar sacar esto adelante". Elonce.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS