Paraná Festejos

Día del Amigo: Hay "pocas" reservas pero ese día esperan "movimiento constante"

Desde distintos restaurantes indicaron que usualmente "la gente decide a último momento" y llegan en grupos de entre 8 y 15 personas, se informó a Elonce TV. La mayoría decide trabajar por orden de llegada.
El 20 de julio se celebra el Día del Amigo, por lo que los restaurantes y bares de la ciudad ya registran gran cantidad de consultas. No obstante, en la mayoría de los locales no hacen reservas porque el movimiento es "constante"-

Desde El Flamingo, Salvador comentó a Elonce TV que "en este momento hay muy pocas reservas, pero eso se define a último momento. Generalmente empiezan a reservar a mitad de semana".

Comentó que para ese día habrá varias promociones especiales y prevén agregar más. "Usualmente está lleno, viene mucha gente en grupos entre 8 y 15 personas", agregó.

Desde Live Rock, Cristian, manifestó que "la gente pregunta mucho por el Día del Amigo pero vienen por orden de llegada y en grupos grandes. Generalmente alrededor de las 17 del mismo día empiezan a llegar y es continuo el movimiento". Elonce.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS