Paraná Algunos vuelven, otros se van

Receso invernal: Registran intenso movimiento turístico en la Terminal

La segunda semana del receso invernal comenzó con intenso movimiento turístico en la Terminal de Paraná. Algunos regresan de disfrutar la primera semana y otros esperan viajar, supo Elonce TV.
La segunda semana del receso invernal comenzó con intenso movimiento turístico en la Terminal de Paraná. Algunos regresan de disfrutar la primera semana y otros esperan viajar.

"Soy de Gualeguay y me voy a Mendoza con mi mamá y una amiga. Aprovecho esta semana porque trabajo. Dejé a mis encargados, quería descansar porque hasta fin de año sino no llego. Nos vamos hasta el sábado", contó una joven a Elonce TV.
En tanto, la coordinadora de una empresa de colectivos aseguró que "viaja muchísima gente, los coches van completos. Gracias a Dios es una muy buena temporada de invierno. Esto ocurre desde la semana pasada cuando hicimos varios viajes a Bariloche. Las personas viajan porque el tiempo acompaña, son lugares donde ahora hay mucha nieve y eso atrae. La ocupación hotelera está al 100%".

Por su parte, un hombre que fue a despedir a su hija y su mujer que viajaban a Mendoza, comentó que "hay bastante gente en la ciudad, aprovechan las vacaciones de invierno".

Otro joven, que viajaba a San Nicolás, dijo que "voy a visitar a unos parientes. Aprovecho esta semana porque después tengo que volver a estudiar". Elonce.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS