Paraná Nuevo operativo

La ANSES recibirá consultas sobre la "Reparación Histórica en Paraná

La ANSES asesorará a los adultos mayores sobre este programa en la Federación de Jubilados y Pensionados de Paraná, ubicada en calle Belgrano 138. El operativo se realizará entre el miércoles 19 y el viernes 21 de julio.
Debido a la alta demanda que tuvo el operativo anterior, del miércoles 19 al viernes 21 de julio la ANSES llevará a cabo nuevas jornadas de consulta y atención de trámites sobre el Programa de Reparación Histórica en la Federación de Jubilados y Pensionados Nacionales de Paraná (General Manuel Belgrano 138).
Los interesados podrán dirigirse el miércoles en el horario de 14 a 18 y el jueves y viernes de 9 a 14.

Es necesario que los adultos mayores concurran con su Documento Nacional de Identidad para recibir asesoramiento personalizado y, si ya cuentan con su Clave de la Seguridad Social, el trámite será más ágil.
Este operativo es una iniciativa de la Dirección de Redes con la Comunidad, dependiente de la Dirección General de Relaciones Institucionales y con la Comunidad de la ANSES y cuenta con la colaboración de la oficina de atención local del organismo previsional, la Defensoría del Pueblo de la Nación y la Defensoría del Pueblo de Paraná.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS