Paraná En la zona en obra

Habrá desvíos en el tránsito para circular en el Acceso Norte de Paraná

El próximo jueves se procederá al corte de los carriles de la Ruta Nacional Nº 12 que se dirigen hacia el autódromo de Paraná. Habrá desvíos para circular y recomiendan reducir la velocidad en el tramo que se encuentra en obra.
Desde la empresa Luis Losi S.A informaron que, debido a las tareas de construcción y obras del nuevo puente intercambiador alto nivel en la intersección del Acceso Norte con la Ruta Nacional Nº 12, el próximo jueves (20 de julio) se procederá al corte de los carriles de la mencionada ruta que se dirigen hacia el autódromo de la Ciudad de Paraná.
Para circular en la zona, se desviará el tránsito por uno de los carriles de la mano izquierda de dicha ruta, razón por la cual en este sector se reducirá el desplazamiento a un carril por sentido de circulación. Dicha desviación, provocará una disminución en la fluidez del tránsito.

Por tal motivo, se solicita reducir la velocidad en el tramo aludido, recomendando transitar con cuidado, respetando la cartelería y señales, explicaron desde la empresa adjudicataria de la obra.
Se destaca que la reducción de tránsito, será durante las 24 horas, y se prevé una vigencia mínima de 15 (quince) días.
En el mapa que se puede ver a continuación, se indica en rojo, el sector del Acceso Norte que tendrá el tránsito interrumpido. Vea el croquis:
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS