Paraná El invierno se hará sentir

Alerta por irrupción de aire frío: Anuncian temperaturas bajo cero para Paraná

El SMN emitió un informe por una irrupción de aire frio que afectarán al centro y norte del país. Mientras que para el comienzo de semana en Paraná se pronostican temperaturas bajo cero: -2ºC para el lunes y -1ºC para el martes.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió un informe por una irrupción de aire frío que afectarán al centro y norte del país.

De acuerdo al parte del SMN, "el ingreso de una masa de aire frio de origen polar al centro y norte del país provocará a partir de la tarde o noche de este sábado, temperaturas mínimas entre -5ºc y 0ºc y temperaturas máximas entre 5ºc y 10ºc, especialmente el día domingo en la zona de cuyo y el noroeste argentino, el día lunes y martes en el centro-este del país, y particularmente el martes sobre el noreste argentino".

"Con este ingreso de aire frio se prevé la ocurrencia de nevadas aisladas entre la noche de hoy y la madrugada o mañana del domingo 16 en zonas serranas del sur de la provincia de Buenos Aires. También podrían registrarse nevadas sobre sectores altos de Cuyo y el noroeste del país", indica el parte.
Temperaturas bajo cero en Paraná
Respecto del pronóstico para Paraná y zona, el Servicio Meteorológico Nacional prevé que para este domingo las temperaturas rondarán entre los 4 y 9ºC. Mientras que para el comienzo de semana se pronostican temperaturas bajo cero: -2ºC para el lunes y -1ºC para el martes.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS