Paraná Será el 15 de octubre

Fiesta de Disfraces: Anunciaron cuándo arranca la venta de entradas y el precio

Los organizadores anunciaron el día en que comenzará la venta de entradas para la Fiesta de Disfraces 2017, que se realizará el 15 de octubre. Se conoció el primer precio y prometieron dar más detalles en los próximos días.
La Fiesta de Disfraces 2017 se realizará el próximo 15 de octubre en Paraná y ya comenzaron a conocerse detalles del megaevento que atrae visitantes de todo el país a la capital entrerriana.
A tres meses de la realización de la Fiesta de Disfraces de Paraná 2017, los organizadores del megaevento informaron el primer precio de las entradas y dieron a conocer cuándo comenzará la venta de los tickets.
Los precios de las entradas
En esta nueva edición, la FDD se realizará por tercera vez en el predio que está ubicado sobre el Acceso Norte de la ciudad de Paraná.
Los organizadores dieron a conocer que la venta comenzará el 1º de Agosto y prometieron dar más detalles sobre la venta de tickets en los próximos días y hasta el momento, no se conoce si la comercialización se realizará a través de internet o si habrá locales donde se podrán adquirir las entradas.
Según dieron a conocer en las redes sociales, el primer precio de la entrada general será de $ 750, mientras que la VIP se vende a partir de ahora a $ 900.
Historia de la FDD
La Fiesta de Disfraces es un evento único por sus características, dimensión y trascendencia que se lleva a cabo anualmente desde el año 1999 en la ciudad de Paraná, Entre Ríos.
Originariamente, fue organizada como un pequeño festejo de cumpleaños entre un grupo de amigos, y a lo largo de los años logra consolidarse como el evento de mayor convocatoria de la región, para convertirse en la Fiesta de Disfraces más grande de Latinoamérica.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS