Paraná El domingo

La Parroquia Nuestra Señora del Carmen celebra su fiesta patronal

Desde el 7 de julio, la parroquia celebra la novena en honor a su patrona. El domingo a las 11 habrá una bicicleteada por el Parque Urquiza, luego de la Misa de los niños. A las 15.30 será la procesión y luego la Misa, supo Elonce TV.
Desde el 7 de julio, la parroquia Nuestra Señora del Carmen celebra la novena en honor a su patrona. Este domingo, será la fiesta patronal. Por ello, preparan diversas actividades.

Al respecto, el párroco contó a Elonce TV que "tenemos el signo distintivo de la advocación de la Virgen: los fieles pueden recibir el escapulario, que es el signo que lleva en sus manos. Hay varias personas que han pedido recibir este signo".

Asimismo, contó que a las 11 habrá una bicicleteada por el Parque Urquiza, luego de la Misa de los niños. A las 15.30 será la procesión y luego la Misa.

Recordó también que este sábado a las 18, habrá una hora de adoración y rezo de la novena. Luego, a las 19 habrá una Misa por los enfermos. Elonce.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS