Paraná El domingo

La Parroquia Nuestra Señora del Carmen celebra su fiesta patronal

Desde el 7 de julio, la parroquia celebra la novena en honor a su patrona. El domingo a las 11 habrá una bicicleteada por el Parque Urquiza, luego de la Misa de los niños. A las 15.30 será la procesión y luego la Misa, supo Elonce TV.
Desde el 7 de julio, la parroquia Nuestra Señora del Carmen celebra la novena en honor a su patrona. Este domingo, será la fiesta patronal. Por ello, preparan diversas actividades.

Al respecto, el párroco contó a Elonce TV que "tenemos el signo distintivo de la advocación de la Virgen: los fieles pueden recibir el escapulario, que es el signo que lleva en sus manos. Hay varias personas que han pedido recibir este signo".

Asimismo, contó que a las 11 habrá una bicicleteada por el Parque Urquiza, luego de la Misa de los niños. A las 15.30 será la procesión y luego la Misa.

Recordó también que este sábado a las 18, habrá una hora de adoración y rezo de la novena. Luego, a las 19 habrá una Misa por los enfermos. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS