Paraná Restituyen el adoquinado histórico

Varisco confirmó que el mes próximo estaría habilitada calle Osinalde

El intendente Sergio Varisco confirmó que el mes próximo estaría habilitada calle Osinalde; lo hizo ante Elonce TV al recorrer el avance de las obras.
El intendente Sergio Varisco confirmó que el mes próximo estaría habilitada calle Osinalde; lo hizo ante Elonce TV al recorrer el avance de las obras. El adoquinado histórico en calle Osinalde es restituido en forma manual por operarios que van colocando cada uno de los bloques que habían sido retirados para la construcción de una nueva base de hormigón para la calzada.
"Es una obra importante, no sólo por su monto, sino también por sus características, porque en primer lugar, es habilitarla desde el desbarrancamiento en la zona que da a Coceramic, y fundamentalmente, recuperar el adoquinado que se había perdido y que es uno de los pocos que queda en la ciudad como en calle Racedo y Bajada Los Vascos, para recuperar la visión histórica de esta calle con adoquines", valoró el mandatario municipal.
Según comentó Varisco, la obra demandó "más de cinco millones de pesos y en menos de un mes estaría lista porque ya se concretaron las obras de cañerías, compactación y el muro de contención".
"Era una obra pedida por la vecinal, la escuela, la fábrica y el barrio; volverá a dar una salida al barrio Francisco Ramírez y se trata de la preservación urbana del adoquinado", cerró. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS