Paraná Propuesta en vacaciones

Invitan a participar de "el atelier de los gurises" en Plaza Sáenz Peña

En Plaza Sáenz Peña, colocan atriles para niños y proponen "pintar al aire libre", una propuesta para disfrutar de las vacaciones, conoció Elonce TV. La semana próxima se realizará el taller "Vacaciones en colores&am
Celia García coordina el taller de pintura que se arma en la plaza Sáenz Peña de Paraná. En las vacaciones de julio están todos los días, en el lugar.
El Atelier de los Gurises es una experiencia muy positiva. En la plaza se disponen atriles con sus paletas de colores y delantales. Todos ocupados por niños y niñas que ensayan un dibujo con témpera. Al terminar, la coordinadora del taller, los cuelga en una soga, y cuando se secan se los llevan a sus casas. Todo el tiempo llegan familias con niños y niñas, preguntan el precio (20 pesos para realizar la obra) y acompañan a los pequeños artistas.
Celia García, la coordinadora de la iniciativa afirmó a Elonce TV que este es "un espacio de arte, para chicos".
Están en la Plaza Sáenz Peña, "todos los días de vacaciones, para que los chicos tengan la oportunidad de pintar, al aire libre".

Taller "Vacaciones en colores"
Además, los organizadores realizaron la invitación para esta propuesta que se realizará la semana próxima. "Estaremos lunes, martes y miércoles, desde las 14, en este taller que se denominó `Vacaciones en colores`. Es para que los chicos aprendan diferentes técnicas, relacionadas con la pintura, no solo con el pincel". Esta propuesta "tendrá un costo de 200 pesos (para costear los materiales) o 100 pesos, si se opta por un día. Las producciones son ilimitadas".

También se realizará en la plaza.
Para inscripciones, comunicarse por Facebook, a "El atelier de los gurises" o al teléfono 343- 5 014985.
Recordaron que los participantes se van a llevar las `obras de arte` a su casa. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS