Paraná El eventos será en Santiago del Estero

Por segunda vez, "El Pelotazo" fue nominado al Martín Fierro Federal

El programa conducido por Washington Varisco y Sebastián Gálligo se emite todos los sábados por la pantalla de Elonce TV. APTRA nominó al ciclo en la terna de Mejor Programa Deportivo, junto a dos programas más.
Por segunda vez, "El Pelotazo", conducido por Washington Varisco y Sebastián Gálligo, fue nominado en la terna de Mejor Programa Deportivo en los Martín Fierro Federal 2017. El programa se emite todos los sábados por la pantalla de Elonce TV. Cabe recordar, que en 2014 también estuvo ternado.

En esta ocasión, comparten la sección con dos programas: "Contraseña: Fútbol" (Canal 5- Rosario) y "Hemisferio sur" (Canal 8- Córdoba).
La entrega de premios será en Las Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero, el sábado 29 de julio a las 21. El evento se desarrollará en los salones del prestigioso Hotel Amerian Carlos V y será televisado al país en diferido.

Así, por cuarta vez, la ciudad recibirá a grandes figuras del espectáculo argentino especialmente invitadas por la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentina (APTRA), institución que distingue y premia la labor artística, periodística y las producciones de Radio y Televisión del Interior de nuestro país.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS