Paraná Salud Animal

La próxima semana habrá castraciones de mascotas en horario vespertino

Será los días 17, 18 y 19 en el CIC del Paraná XIV- calle Ferrarotti y Blas Parera- . Los turnos se recibirán por orden de llegada, a partir de las 12.30 y hasta las 15.30, con un cupo de 35 animales por jornada.
La Dirección General de Salud Animal adiciona un servicio de castración y desparasitación por la tarde la próxima semana, los días lunes 17, martes 18 y miércoles 19 en el CIC del Paraná XIV, ubicado en calle Ferrarotti y Blas Parera.
Los turnos se recibirán por orden de llegada, a partir de las 12.30 y hasta las 15.30 horas, con un cupo de 35 animales por jornada (sin excepción). Cabe destacar que este servicio especial por tres días, estará a cargo de los médicos veterinarios de Pro tenencia Entre Ríos, en tanto la Comuna proveerá insumos.
Requisitos
-El animal debe presentar 8 horas de ayuno de agua y comida.
-Si es necesario que se asista con la mascota con collar, correa y bozal.
-Llevar manta del tamaño del animal.
Por último, se solicita que quienes lleven los animales deben ser mayores de edad porque se debe firmar la autorización de cirugía y no pueden retirarse del lugar hasta tanto se les entregue la mascota.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS