Paraná Invitan a participar

Durante las vacaciones se realiza "la hora del cuento" en la Biblioteca Popular

Se desarrolla todos los miércoles y viernes de 15 a 17. Invitan a participar a niños de seis años en adelante. Durante la actividad, leen libros y hacen manualidades. "El objetivo es incentivar la lectura", manifestaron a Elonce TV
La Biblioteca Popular de Paraná preparó una serie de actividades para que los más chicos puedan disfrutar en vacaciones de invierno. Una de ellas es "la hora del cuento", que se desarrolla todos los miércoles y viernes de 15 a 17.

Flavia Martínez, coordinadora del Taller de Lectura, informó a Elonce TV que "leemos un cuento y hacemos actividades, se hacen amigos. Luego van a la sala de lectura, donde pueden conocer todos los libros, se pueden hacer socios y llevarse algunos".

Este miércoles leyeron "A mi abuela no le gusta mi gato" y después los niños dibujaron a sus mascotas, contaron sus vivencias y se quedaron leyendo.

"También hicimos un trabajo con los cuentos clásicos, armaban nuevos títulos y nuevas historias. Ellos a veces proponen y sino nosotros les llevamos actividades. Hicieron manualidades porque la idea es que todo no quede en el cuento, sino que se materialice. Queremos incentivar la lectura, principalmente en voz alta", señaló.

Invitan a participar a chicos desde los seis años en adelante. Quienes sean más pequeños, deben ir acompañados por sus padres. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS