Paraná Al tope

Lavanderías trabajan a full por las inclemencias climáticas

"Hacemos hasta 40 canastos por día", revelaron a Elonce TV desde una lavandería de Paraná. "El gran problema son los particulares porque traen todo junto y quieren todo rápido", comentaron.
Las inclemencias climáticas no dan tregua. A los altos porcentajes de humedad, se suman las lluvias durante los últimos días y los mayores inconvenientes se registran al momento de lavar y secar la ropa.

"Trabajamos de corrido sobre todo en esta época que es la temporada alta para nosotros porque hay mucha gente que necesita secar la ropa rápido y que no quede con olor a humedad", comentó a Elonce TV, Leonel de Lavandería San Jorge de Paraná.

Es que durante estos días, las 14 máquinas de local trabajan a full. "Hacemos hasta 40 canastos por día", reveló el comerciante.

"El gran problema son los particulares porque traen todo junto y quieren todo rápido; se complica para la entrega pero tratamos de entregar los pedidos en el transcurso de las 24 horas", indicó el responsable del local ubicado sobre calle Belgrano 375. En el lugar también trabajan con hoteles, restaurantes, peluquerías.
En el local se desempeñan seis trabajadores. Y según comentaron, cuando encuentran cosas en los bolsillos en las prendas son los primeros en devolverlos. "Es lo más normal que olviden billetes, así que los dejamos pegamos en la etiqueta; hasta hemos encontrado pendrive y la gente se ha quedado sin trabajar por eso". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS