Paraná El Mercado en tu Barrio

Productos con precios accesibles se venderán este jueves en la peatonal

Este jueves de 10 a 15 se podrán adquirir productos de calidad con precios accesibles. La actividad se desarrollará en peatonal San Martín, entre La Paz y Colón. Hay variedad de combos que van desde los 35 hasta los 100 pesos.
El Programa Nacional El Mercado en tu Barrio que se viene desarrollando todos los sábados en la plaza Mujeres Entrerrianas, se trasladará una vez al mes al centro de la ciudad para poner a la venta productos a precios accesibles.
Este jueves, la actividad se desarrollará de 10 a 15 horas, en peatonal San Martín, entre La Paz y Colón.
El programa ofrece frutas, verduras, panificación, lácteos, pastas frescas, productos libres de gluten y regionales como miel, salames, quesos, dulces y conservas. Además, hay variedad de combos que van desde los 35 hasta los 100 pesos.

"El jueves vamos a llevar a delante la versión de El Mercado en tu barrio en la zona céntrica de la ciudad, en calle San Martín entre Colón y La Paz. Allí en conjunto con el gremio de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) vamos a acercarnos al empleado público tanto municipal como provincial; y a la ciudadanía en general para hacerles llegar esta oferta que venimos trabajando en Plaza de Mujeres Entrerrianas los días sábados", destacó Francisco Mathieu, secretario de Producción, Innovación y Empleo.

Asimismo, destacó la importancia del Programa y el resultado positivo que tiene tanto en los consumidores como en los productores. "Utilizamos la doble vía de trabajo para garantizar al consumidor precios de referencia, pero a su vez logramos que productores locales logren un crecimiento", sostuvo.
"Esto se está logrando ?afirmó-, porque tenemos casos en los cuales quieren solicitar créditos para sumar mano de obra y ampliar su producción. Esto nos alienta a profundizar el Programa porque es lo que buscamos, que una marca local que no está del todo visualizada pueda demostrar la calidad de sus productos", concluyó Mathieu.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS