Paraná Cambios en las frecuencias

Amaya, sobre los colectivos: "Se respetan horarios iniciales y horas pico"

Por el receso escolar, los colectivos circulan con menor frecuencia. El secretario de Servicios Públicos de la Municipalidad explicó a Elonce TV que se les pidió a las empresas que se respeten los horarios iniciales y de vuelta. &q
Con el comienzo de las vacaciones de invierno, este lunes 10 de julio, las empresas que brindan el servicio del transporte urbano de pasajeros en la ciudad, ERSA Urbano Paraná y Transporte Mariano Moreno, informaron que realizarán cambios en los horarios de sus servicios para los días hábiles.

Al respecto, Rubén Amaya, secretario de Servicios Públicos de la Municipalidad, explicó a Elonce TV que "para estas dos semanas hemos establecido un nuevo esquema de frecuencias pero hemos respetado los horarios iniciales. En la misma central de semáforos tenemos los controladores del GPS de los colectivos. Les pedimos a las empresas que respeten los horarios de inicio y de vuelta". Asimismo, comentó que en la ciudad hay cuatro horarios pico: las primeras horas de la mañana, el mediodía, primera hora de la tarde y última hora de la tarde. "Pedimos a las empresas que las respeten y siempre nos han respondido muy bien", agregó. Elonce.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS