Paraná Trámites

En vacaciones se tramitan hasta 200 carné de conducir por día

Son muchos los que aprovechan las vacaciones para hacer trámites, tal es el caso de quienes tramitan su licencia de conducir. Según se indicó a Elonce TV, "si se trata de la renovación, en la mañana está lista".
"A principio de julio, lo mismo que en diciembre, es cuando más concurre la gente porque se toman los días de vacaciones para traer a sus chicos para hacer el trámite, tienen que firmar la autorización y se le es más fácil con más tiempo libre", indicó a Elonce TV, Stela Maris Almada de la Dirección de Registro de Conducir, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de Paraná.

En la oportunidad, la directiva aseguró que en la dependencia se realizan "hasta 200 trámites por día". Respecto del nuevo requisito implementado por la agencia nacional de Seguridad Vial, Almada explicó que se trata del "carne con la renovación vencida o cuando le incorporan otras categorías, para que no haya confusiones".

Si no tienen el carnet viejo, pueden hacer la denuncia en la comisaría más cercana.
Los interesados en tramitar su carnet de conducir deben presentarse con el DNI, sacar el CeNAT (Certificado expedido por el Registro Nacional de Antecedentes de Tránsito) por internet o personalmente en la repartición de 7.15 a 17.30 y abonar 150 pesos en un RapiPago. Además del sellado municipal el cual varía dependiendo de la categoría (una sola categoría ya sea de moto o de auto, cuesta $468; para dos categorías sale $500 y tres categorías $670). Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS