Paraná Mantenimiento de semáforos

"Resetean" la red semafórica para recuperar la onda verde en la ciudad

Se realizará desde este lunes, el reseteo de la red semafórica y limpieza de memorias de los nodos en Avenida Ramírez y calles aledañas. Además miden las secuencias para analizar nuevas opciones para líneas de giro. Piden precaución.
En el marco del ordenamiento del tránsito en la ciudad, la Municipalidad de Paraná, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, informó que desde anoche, diferentes semáforos de la ciudad pasarán a modo intermitente, habida cuenta de los trabajos de mantenimiento que se realizarán en su red.
Según se explicó, se realizará es el reseteo de la red semafórica y limpieza de memorias de los distintos ordenadores de los nodos Ramírez Norte y Sur, Gualeguaychú, 25 de Mayo y Echagüe.
Esta será la primera etapa para recuperar la onda verde en la ciudad. En este caso se cargarán nuevos programas para llegar a un control de las intersecciones en las mencionadas arterias dentro de la zona de bulevares.
Estas tareas se realizarán en la madrugada del próximo lunes, desde la hora cero y hasta alrededor de las 5 de la mañana (en caso de poder trabajar con total normalidad), y por tal motivo a primeras horas de la mañana y de no haber inconvenientes, los semáforos trabajarán de manera regular nuevamente.
Se debe destacar que en la ciudad de Paraná, se cuenta actualmente con alrededor de 600 semáforos y ésta es la primera etapa para poder sincronizar los cruces semaforizados.
Por otra parte, se señala que desde este jueves se realizan tareas de mediciones de las distintas secuencias de los semáforos y períodos de las líneas. Con ello habrá nuevas opciones en los semáforos, como líneas de giro y cambios, entre otros.
Por esta razón, se pide colaboración y precaución a la ciudadanía para transitar en estas arterias mencionadas.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS