Paraná Transporte urbano de pasajeros

Los colectivos transitan con horario reducido en Paraná por el receso invernal

Con el comienzo de las vacaciones de invierno, hoy las empresas ERSA Urbano Paraná y Transporte Mariano Moreno, informaron que realizarán cambios en los horarios de sus servicios para los días hábiles.
Con el comienzo de las vacaciones de invierno, este lunes 10 de julio, las empresas que brindan el servicio del transporte urbano de pasajeros en la ciudad, ERSA Urbano Paraná y Transporte Mariano Moreno, informaron que realizarán cambios en los horarios de sus servicios para los días hábiles.

Para mayor información y para que los usuarios optimicen la prestación del servicio, las empresas recomendaron visitar sus páginas web donde se encontrarán las modificaciones de los horarios tanto para el servicio en la ciudad de Paraná como así también para los servicios del Área Metropolitana y los Interurbanos de Paraná - Santa Fe y los de Viale y María Grande.

Vea aquí el detalle de los nuevos horarios por línea.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS