Paraná 201º aniversario de la Independencia

Por las inclemencias climáticas se suspendió el desfile militar del 9 de Julio

En tanto, las otras actividades que estaban previstas se realizarán normalmente. A las 8.25 se izará el pabellón nacional en Plaza 1º de Mayo, y a las 9.15, se celebrará el Solemne Tedeum en la Catedral Metropolitana.
Debido a las adversas condiciones climáticas que afectan a la región, fue suspendido el desfile militar que se iba a desarrollar frente a Plaza 1° de Mayo con motivo de las celebraciones para conmemorar el 9 de Julio, informaron desde la Municipalidad de Paraná a través de un comunicado.

En tanto, las otras actividades que estaban previstas por el 201º aniversario de la Independencia Argentina se realizarán normalmente.

Los actos centrales darán a comienzo a las 8.25 en Plaza 1º de Mayo, con el Izamiento del Pabellón Nacional; y posteriormente, a las 9.15, se celebrará el Solemne Tedeum en la Catedral Metropolitana.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS