Paraná En Feria de Salta y Nogoyá

El locro para el 9 de Julio, al mismo precio que para el 25 de Mayo

Ya se prepara el tradicional locro del 9 de Julio. Como todos los años, en la Feria de Santa y Nogoyá, se puede adquirir esta comida que reedita la tradición argentina y mantiene el espíritu de nuestro país, supo Elonce TV.
En la Feria de Salta y Nogoyá comercializarán el tradicional locro para este domingo 9 de Julio. Roberto, desde el puesto 21, indicó a Elonce TV que "lo hacemos desde hace 12 años, es ya una tradición". Prepararán en este stand, "unas 150 porciones, que se pueden adquirir desde las 8 de este domingo", expresó.

"El locro que preparamos es bien entrerriano, con productos de la zona: mucha verdura, con carne de cerdo, carne de vaca, y un excelente maíz". Tendrá un valor de 100 pesos la porción; mantenemos el precio del 25 de mayo".

La feria estará abierta hasta las 13. Elonce.com.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS