Paraná Entrada gratis

La Sinfónica, esta noche en la Catedral de Paraná

La Orquesta Sinfónica de Entre Ríos brindará esta noche a las 20:30 un concierto en la Catedral de la ciudad de Paraná.
En la oportunidad, el conjunto orquestal ofrecerá un repertorio que incluye órgano y violín. La actividad contará con la participación como solistas del organista Sebastián Achenbach y la violinista cordobesa Lucía Luque.

El concierto es organizado por la Secretaría de Cultura de Entre Ríos con entrada libre y gratuita.

Bajo la batuta de su director artístico Luis Gorelik, La sinfónica iniciará su programa con la Sinfonía No. 3 de Camile Saint Saens, obra monumental que utiliza la combinación de orquesta y órgano de tubos, para lo cual se contará con la actuación del organista Sebastián Achenbach.

Asimismo, se presentará en el concierto la violinista cordobesa Lucía Luque, recientemente incorporada a la filas de la orquesta y profesora de la Cátedra de Violín en la Escuela de Música Constancio Carminio, dependiente de la Universidad Autónoma de Entre Ríos, interpretando el Concierto para Violín No.5 de W. A. Mozart.

Próximos conciertos. La próxima actuación de La Sinfónica será el sábado 15 de julio en el Teatro Urquiza de la ciudad de La Paz, bajo la batuta de Luis Gorelik y con los solistas Lucía Luque y Sebastián Achenbach, interpretando obras de Mozart y Saint Saens.
A su vez, el sábado 29 de julio, la Orquesta se presentará en el Centro Cultural y de Convenciones La Vieja Usina de Paraná, también bajo la batuta de Luis Gorelik, pero con Eugenio Zeppa como solista. El programa incluye obras de Mozart y Brahms.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS