Paraná Con múltiples actividades

Se realizó la etapa local de "Abuelos en Acción"

Este viernes por la tarde, en la Casa de la Cultura, se realizó un certamen de canto, tango y folclore, en la etapa local de "Abuelos en acción". A la mañana hubo de pesca y truco. Resaltaron la actividad, en diálogo con Elonce TV&
Roxana Tosso, desde la Dirección de Adultos Mayores de la municipalidad de Paraná, indicó a Elonce TV que los adultos mayores "se preparan durante todo el año para competir. Esperan con muchas ansias que llegue la fecha. Esta es la etapa local. En octubre se realizará la etapa regional, en Concordia; la nacional será en Córdoba, en noviembre.

"En días anteriores hubo actividades tenis de mesa, newcon, tejo, chinchón, escoba de quince, y otras actividades más que se suman a Abuelos en Acción", aseveró.

De qué se trata el programa

Abuelos en Acción es un programa provincial destinado a adultos mayores de 60 años. Las actividades deportivas, culturales y los juegos de sala se desarrollan como parte de la iniciativa para promover la recreación e integración social de los mayores.
Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS