Paraná Suspendida

Por las lluvias, este domingo no habrá Feria Periurbana en el Parque Botánico

Debido a las condiciones climáticas que afectan a Paraná fueron suspendidas las ferias El mercado en tu barrio y la Feria Periurbana del Parque Botánico que iban realizarse el sábado y el domingo, respectivamente.
Debido a que se pronostican para este fin de semana lluvias en la región, ambas propuestas fueron canceladas. Tanto la feria El mercado en tu barrio que iba a realizarse este sábado en la Plaza Mujeres Entrerrianas como la Feria Periurbana que funciona los domingos en el predio ubicado en el Acceso Norte de la ciudad, fueron suspendidas.

Ambas propuestas convocan a cientos de vecinos cada fin de semana, quienes pueden adquirir productos regionales hortícolas, dulces, conservas, lácteos, pastas, y panificación, entre muchas otras alternativas, al mejor precio y de buena calidad.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS