Paraná Acompañan a sus bebés prematuros

FundNeo necesita donaciones para las mamás de Neo del San Roque

Desde la Fundación Neonatológica San Roque del hospital de niños necesitan de la solidaridad de quienes puedan colaborar con alimentos no perecederos y elementos para los talleres que se brindan a las mamás, supo Elonce TV.
La Fundación Neonatológica San Roque del hospital de niños de Paraná tiene por objetivo, asistir a las madres que tienen a sus hijos prematuros en el servicio de neonatología. Les brindan las cuatro comidas diarias y talleres laborales para capacitarlas en un oficio. Pero para continuar con la loable tarea, necesitan de la colaboración de los paranaenses.

"La casita cuenta con una capacidad para 12 mamás, que son las que tienen a sus bebés internados en Neo, y que son del interior porque el San Roque es un centro de derivación de toda la provincia", comentó a Elonce TV, Marta Iris de FundNeo, al tiempo que agregó que "en este momento, hay muchas mamás oriundas de La Paz".
"Ellas viven acá, durante el tiempo que sea necesario. Se les dan las cuatro comidas básicas, y también se les brindan talleres de bijouterie, de mandalas, de tejido; todo lo que las personas se ofrezcan para venir a ayudar a las mamás", comentó la responsable de la fundación.

Pero para continuar con la tarea, la Fundación necesita de la solidaridad de quienes puedan colaborar con elementos para los talleres de bijouterie, lanas, restos de lanas, pinturas, además de jabón en polvo, papel higiénico, toallitas higiénicas, galletitas de agua y azúcar.
"Ellas están todo el día acá y después de la visita familiar, se juntan a tomar mate o se hacen un té o un mate cocido, y el azúcar es muy necesario para eso", animó la colaboradora.

Los interesados en colaborar pueden comunicarse vía Facebook o a los teléfonos 4319256 / 4351005 / 4373089. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS