Paraná Muerte en barrio Maccarone

Familiares de Enzo protestaron en Tribunales al cumplirse un año del crimen

Enzo Yedro fue asesinado a disparos en barrio Maccarone el 3 de julio de 2016. El supuesto homicida es un menor y tras el crimen, hubo una "pueblada" en la zona. "El asesino está libre y queremos que la causa marche", dijo su madr
Al cumplirse un año del crimen de Enzo Ariel Yedro, ocurrido en barrio Maccarone de la ciudad de Paraná, familiares y amigos protestaron frente a la sede de la Justicia en la capital entrerriana y señalaron que no se avanza en el caso.
El homicidio ocurrió el domingo 3 de julio de 2016, en calles Bolívar y Neuquén, de barrio Maccarone. Yedro, falleció al recibir varios disparos de arma de fuego y en el episodio, también hirieron a otras dos personas.
En esa oportunidad, los vecinos daban cuenta de que en el barrio se vivió una "batalla campal" tras el episodio y hubo que desplegar efectivos del GIA, del 911 y de la Comisaría Octava.
Tras la muerte, allegados a la víctima, pretendieron "linchar" al presunto homicida, un joven de 16 años, que se resguardó hasta entregarse luego a la Policía.
Pero los ánimos estaban enardecidos y un día después del crimen, un grupo de personas tomó represalias y quemó cuatro viviendas ubicadas en calles La Rioja y Boulevard Moreno, donde se ubicaban algunas casas de los familiares del autor del crimen.
Viviana, la madre de Enzo dijo a Elonce TV que "hace un año que lo mataron a mi hijo y queremos Justicia. El asesino está libre y queremos que la causa marche", dijo la mujer.
"Queremos que la Justicia empiece a moverse, porque hay pruebas contra el asesino que anda suelto", resaltó.

Por otra parte, señaló que "no tenemos respuesta porque la defensora del chico no se presenta en Tribunales y nuestra abogada oficial tampoco dice nada", explicó Viviana en diálogo con Elonce TV y recordó que "el chico le buscó problemas y le tiró cuando mi hijo andaba vendiendo milanesas de pescado en el barrio", sostuvo mientras un nutrido grupo de gente con pancartas y remeras en las que se veía la foto de Enzo Yedro, protestaba frente a los Tribunales de Paraná. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS