Paraná Daños materiales

Cayó un poste sobre un auto en marcha y le destrozó el parabrisas

Un camión con volquete enganchó el cableado del servicio telefónico y volteó un poste que cayó sobre un automóvil que circulaba detrás, registró Elonce TV. Hay inconvenientes en el tránsito vehicular sobre calle Laurencena.
Un camión con volquete enganchó el cableado del servicio telefónico y volteó un poste que cayó sobre un automóvil que circulaba detrás. El hecho se registró sobre calle Laurencena, a metros de la bajada de Güemes, y como consecuencia del mismo, el impacto destrozó el parabrisas del vehículo.
"Veníamos circulando y de pronto sentimos un fuerte golpe y ni siquiera vimos de dónde venía", contó a Elonce TV, José, el conductor del auto cuyo parabrisas quedó destrozado por el impacto del poste. "Paré el auto y el palo se había caído sobe el parabrisas, pero rebotó porque lo aguantó un cable", agregó.

"Sentimos el estallido porque el poste cayó sobre el parante del auto, y el cableado lo pudo aguantar", indicó.

"Fue suerte", reveló el conductor, quien viajaba junto a su hija. Afortunadamente no registraron lesiones de consideración, solo "lastimaduras en las manos por los vidrios del parabrisas".
Según registró Elonce TV, el tránsito no está cortado en la zona, pero si se advierten inconvenientes ya que el poste y el cableado permanecen tirados sobre la calle.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS