Paraná Será sepultado este martes

"Ballena azul": con gran pesar despiden al adolescente fallecido

Con el acompañamiento de familiares, amigos y la comunidad educativa de El Palenque despiden a Fausto, el adolescente fallecido que habría sido víctima del perverso juego de la Ballena Azul. Lo sepultarán este martes, supo Elonce TV.
Los restos de Fausto Palavecino, descansarán desde este martes. en el Cementerio municipal de Paraná. Sus restos serán inhumados a las 11.
Por estas horas, familiares, amigos, e integrantes de la comunidad educativa de El Palenque, le dan "el último adiós" en la casa velatoria de calle Echagüe, de la capital provincial, conoció Elonce TV.

El adolescente de 16 años, que estaba internado en Paraná, luego de haber sido, aparentemente, víctima del perverso juego de la "Ballena Azul", falleció este domingo, tras una larga agonía en el hospital San Martín. Tras haber intentado quitarse la vida, había sido internado en el nosocomio de la capital provincial. Fue su mamá quien lo había hallado en "situación desesperante" en su vivienda de El Palenque, el 31 de mayo pasado.

Fausto "peleó por su vida" en la terapia intensiva del Hospital San Martín, aunque lamentablemente se produjo su deceso, este domingo.

"Gracias a todos por el apoyo incondicional, pero mi hermano se nos fue", expresó uno de sus hermanos al anunciar el deceso a través de Facebook. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS