Paraná Paraná

Plantaron un olivo en la nueva sede de la Fundación Arco Iris

Bajo la consigna "Sembrando Paz", integrantes de la DAIA y Mensajeros de Francisco, plantaron un olivo frente a la nueva sede de la Fundación Arco Iris, en la intersección de calles Uruguay y San Luis de la capital entrerriana.
Video: Mensajeros de Francisco y la DAIA plantaron un olivo en la nueva sede de Arco Iris
Mirta Sutier, se mostró muy emocionada y contenta con la idea de plantar un olivo "en representación de los nenes que están pasando por este tratamiento tan difícil y por los que han tenido que partir. Estamos muy agradecidos".
Por su parte, el titular de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentina (DAIA) Paraná, Diego Dlugovitzky, destacó la posibilidad de "poder acercarnos a esta institución" y remarcó el hecho que las ONG's se unan para ampliar y sumar los esfuerzos. "Los que queremos hacer cosas de bien no estamos solos", indicó.
"Es lindo esto de poder acompañarnos y entre todos poder seguir construyendo puentes de paz, de unidad, de familia, y acompañar a toda la gente de Arco Iris que hace un trabajo impresionante", dijo por su parte el Párroco de la Parroquia San Agustín". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS