Paraná Juegos y diversión en la TV

"Ganá con Paola" llega a la pantalla de Elonce TV a partir del próximo sábado

La nueva propuesta del canal de Paraná es "Ganá con Paola" y se trata de un ciclo para toda la familia con juegos y premios, conducido por Paola Netto y Favio Vides. Comenzará a emitirse por Elonce TV a partir del sábado 1º de julio.
Un nuevo programa se emitirá por Elonce TV a partir del sábado 1º de julio. La nueva propuesta del canal de Paraná es "Ganá con Paola" y se trata de un ciclo para toda la familia con juegos y premios.
El nuevo programa semanal, que se emitirá cada sábado, a partir de las 20, estará conducido por Paola Netto y Favio Vides, dos reconocidos profesionales de la capital entrerriana y que encabezarán un atractivo formato de entretenimientos en la pantalla de Elonce TV.
El envío "Ganá con Paola", propondrá una participación activa de los televidentes a través de comunicación telefónica, vía redes sociales y también en el estudio televisivo, dio a conocer Elonce TV y se confirmó que habrá premios todas las semanas y también, se sumarán desafíos que el público podrá hacer desde sus casas.
En referencia a los detalles de la participación del público en el programa semanal "Ganá con Paola", se dio a conocer que cada semana, dos familias jugarán en vivo, demostrando sus habilidades y sumando puntos y premios.
Al mismo tiempo, el público que siga el programa desde sus casas, podrá participar de los juegos y también ganar premios.
En la primera emisión participarán dos grupos de figuras de Elonce TV que ayudarán a mostrar la dinámica de los juegos, e invitarán a los televidentes a divertirse con Paola, Favio y todo el equipo.
En el programa "Ganá con Paola" que se emitirá a partir del sábado 1º de julio por Elonce TV, habrá música en vivo, invitados sorpresa y diversión para todos durante dos horas en el canal de la ciudad. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS