Paraná Desarman Tecnópolis Federal

Y un día... los dinosaurios empezaron a "extinguirse" en Paraná

Los dinosaurios que atrajeron a miles de personas empezaron su retirada. Ya lucen desarmados. Muchos paranaenses, con un dejo de nostalgia, se esperanzan con que no sea un adiós, sino hasta pronto. Fotos.
Su llegada revolucionó la ciudad el pasado 29 de mayo. Durante casi un mes, y sobre todo entre el 8 y el 24 de junio, fueron la gran atracción en Paraná, tanto para chicos como para grandes. Pero un día empezaron a "extinguirse".
Los dinosaurios que atrajeron a miles de personas empezaron su retirada de la capital entrerriana. Sus gruñidos y movimientos son un grato recuerdo para todos quienes pasaron por Tecnópolis Federal.
Ahora, ya lucen desarmados y próximos a ser cargados en los grandes camiones que los trasladarán a Buenos Aires, para quedar a resguardo, a la espera de su próximo destino. Claro que, muchos paranaenses, y más aún los niños, con un dejo de nostalgia, se esperanzan con que no sea un adiós, sino hasta pronto.
Tecnópolis Federal convocó a más de 1,4 millones de personas en las ciudades de Santa Fe y Paraná desde su inauguración el 8 de junio y cerró este sábado con una gran fiesta y la actuación de Miranda!, On Off, Kapanga y el espectáculo de danza aérea Eleve ante una colmada Estación Belgrano, el emblemático centro de exposiciones y ferias santafesino.
En total fueron 1.408.065 asistentes, con un promedio de 82.000 visitantes por día entre ambas sedes, lo que permitió que Tecnópolis Federal potenciara con diferentes contenidos el turismo en ambas ciudades, lo que provocó un inusual volumen de tránsito en el túnel subfluvial Raul Uranga - Carlos Sylvestre Begnis.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS