Paraná Rotundo éxito con récord de visitas

Tecnópolis se despidió de Paraná: Los dinosaurios fueron la principal atracción

"Estoy sorprendido, como Susana, y me pregunto si estarán vivos", reconoció ante Elonce TV un santafesino que asistió a la muestra Tierra de Dinos, sin dudas, la más convocante.
"Espectacular, increíble", fueron las palabras de una vecina de Alcaraz (departamento La Paz) al calificar lo vivido en el último día de la megamuestra de arte, ciencia y tecnología. Es que Tecnópolis Federal se despidió este sábado de Paraná tras 17 días de plena actividad.

Otros espectadores, provenientes de la localidad santafesina de Santo Tomé, coincidieron ante Elonce TV al resaltar la calidad de los contenidos: "Para disfrutar en familia", subrayaron.
Una mujer lamentó el poco tiempo que permaneció la megamuestra en la capital entrerriana. "Fueron dos semanas que pasaron tan rápido. Pero todo muy lindo, me llevo una linda experiencia", contó.

Otro hombre proveniente de Estación El Pingo, dijo que había asistido al último día de Tecnópolis Federal con su hija y su yerno. "Era más para los chicos pero disfrutamos igual", valoró.
"Estoy sorprendido, como Susana, y me pregunto si estarán vivos", reconoció un santafesino que asistió a la muestra Tierra de Dinos, sin dudas, la más convocante.
Todas las expectativas iniciales fueron superadas, no solo por el nivel de convocatoria que llegó al millón de asistentes, sino por la calidad de las propuestas y contenidos que albergó la megamuestra desarrollada en el Puerto Nuevo de Paraná, y en la estación Belgrano de Santa Fe. Ni la lluvia, ni el frío, ni el calor hicieron mermar las convocatorias. Con picos de más de 80.000 personas durante los días de fines de semana y feriado, y un intenso movimiento vehicular que duplicó el tránsito por el túnel subfluvial, el desarrollo de los eventos en ambas sedes resultó un éxito rotundo.
Cómo se vivió el cierre de Tecnópolis en Santa Fe
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS