Paraná Durante el fin de semana

Recomendaciones desde el Túnel ante posible incremento del flujo vehicular

El Túnel solicitó a usuarios conducirse de manera responsable, planificada y respetando las normas de tránsito, a raíz de eventos que se realizarán este fin de semana en Santa Fe y Paraná lo que provocará incremento en la circulación.
En un comunicado se recordó que ante situaciones de congestionamiento ?como se produjeron durante los fines de semana pasados- "las barreras del peaje no pueden ser levantadas, porque son el dispositivo que regulan el ingreso al viaducto, ordenando el flujo y evitando incidentes en su interior". Se informó además que "a los fines de contribuir al ordenamiento vial y aumentar la seguridad, se realizarán operativos vehiculares junto a la Policía Vial de Santa Fe y de Entre Ríos".

Desde la entidad biprovincial remarcaron que frente a una concentración vehicular, el viaducto mantiene el régimen de velocidad mínima y máxima, que oscila entre los 40 y 60 Km/h, y que ante posibles situaciones de congestionamiento "las barreras del peaje no pueden ser levantadas, porque son el dispositivo que regulan el ingreso al viaducto, ordenando el flujo y evitando incidentes en su interior".

En tal sentido, se solicitó "comprensión, paciencia, y fundamentalmente buena conducta y respeto hacia el personal afectado al funcionamiento del enlace". "Salir con tiempo y planificando los horarios son acciones simples que garantizan la seguridad vial y la continuidad del flujo, permitiendo que cada uno llegue a destino de la mejor forma y en el menor tiempo posible", se indicó.

Finalmente, se remarcó que "a los fines de contribuir al ordenamiento vial y aumentar la seguridad, se realizarán operativos vehiculares junto a la Policía Vial de Santa Fe y de Entre Ríos".

"Los conductores forman parte del tránsito y de la seguridad vial, y es a ellos a quienes apelamos para garantizar que el túnel continúe prestando servicio de la mejor manera posible", concluyó.

Análisis Digital.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS